En esta época donde pareciera que el mundo se paró, y tuvimos que buscar nuevas maneras de reinventarnos para comunicarnos con los demás, trabajar desde casa y vender de manera online, Google Ads ha tenido un papel protagónico. Aunque ha existido desde hace 20 años (se lanzó en el 2000), en los últimos meses con la situación global que vivimos, esta plataforma ha tenido un gran auge, cada vez más personas se han interesado en aprender a utilizar esta herramienta para poder conseguir leads potenciales y vender sus productos/servicios.

¿Qué es Google Ads?

Comencemos por explicar esta plataforma publicitaria. Perteneciente al gran monstruo de Google, en este programa puedes crear anuncios online que te ayudarán a llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por productos o servicios que ofreces. Es muy fácil, ¿recuerdas todas esas veces que estuviste buscando un hotel para vacacionar y acto seguido, en cada sitio web donde navegaste te aparecen anuncios de hoteles y vacaciones? Pues esto es Google Ads.

Su alcance es MASIVO, Google cuenta con la red publicitaria online ¡más grande del mundo! y es propietaria de empresas como Gmail, Youtube, Android y Blogger, por mencionar algunas. Si aprendes a utilizar esta plataforma, aprenderás a posicionar tus anuncios en estas empresas.

Ahora que ya sabemos qué es Google Ads y porqué es importante aprender a usarla, y si estás leyendo esto es porque quieres aprender más del mundo digital, seguramente te surgirán muchas interrogantes, ¿cuánto debo invertir? ¿Qué tipo de formato debo usar? ¿cómo segmentar mis anuncios? ¿Cuántos anuncios puedo o debo lanzar? … y pfff, mil y unas preguntas más. Pero tranquilo, respira y lee con atención porque tenemos la solución para ti, te contaremos cómo y dónde (obvio con Loop Institute) aprender de una manera efectiva, práctica, online y de la mano de profesionales de la industria. ¡De los meros meros del marketing digital! Los coaches te enseñarán los tips clandestinos del mundo digital, aquellos trucos que la teoría no te puede aportar. Interesante, ¿no?

En Loop Institute te enseñamos Google Ads de una manera diferente. Nuestra formación Blended: videos + clases prácticas con un coach, te ayudará a aprender practicando y con flexibilidad.

La primera parte del curso son los videos, aprenderás términos del mundo digital para que puedas entender y dominar mejor las herramientas, ¿qué es un CPC? ¿Qué es un CTR? ¿cómo funciona una cookie y pixel? etc. Podrás ver los videos las veces que quieras y a tu ritmo.
La segunda parte del curso y la más divertida, son las clases prácticas, estas clases son online y son con un coach. Nuestra metodología Learning by Doing está enfocada en que practiques, practiques y practiques.

¿Sabías que el 75% del aprendizaje se adquiere practicando? Por eso, nos enfocamos en que pierdas el miedo a manipular las herramientas por tí mismo, de la mano de coaches

Ya te contamos cómo vas a aprender, y seguramente te preguntarás, ¿qué voy a aprender?

En este curso de 22 hrs, aprenderás cómo posicionarte en los buscadores. Dicho de otra manera, que cuando alguien busque algo relacionado con tu producto o servicio, tú aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.
También, te enseñaremos a crear anuncios con keywords efectivas, y mejor aún, cómo regatearle a Google para que te baje los costos de las keywords que quieres y optimizar tus campañas.. ¡aprenderás a crear campañas desde cero!. Además, como te mencionamos anteriormente, Google tiene grandes empresas como Gmail y Youtube, querido Looper, con nosotros también aprenderás a crear campañas de Google Display Network para Youtube y Gmail.

¿Sabías que a través de Google Display se puede llegar a aproximadamente 80% de los usuarios de internet en el mundo?

En el siguiente link puedes leer el temario con calma ;)

No importa si eres un recién egresado, un profesionista, tienes un negocio propio o simplemente no sabes qué hacer con la información del mundo digital, te aseguramos que aprender a utilizar la plataforma publicitaria Google Ads le dará un boost a tu vida profesional y un valor agregado sobre la competencia laboral que sin duda, te toparas todos los días.
Por último, te tenemos buenas noticias, si eres emprendedor o estudiante, tenemos becas para ti ;)

No lo dudes más, contactanos y conviértete en un Rockstar del marketing digital con Loop Institute.