La Red de Display de Google puede ayudarte a llegar a los usuarios correctos, mientras ellos se encuentran navegando por sus sitios web favoritos o ya sea que le estén enseñando un video de YouTube a un amigo, estén revisando su cuenta de Gmail, utilizando dispositivos móviles o aplicaciones.

¿Qué es Google Display Network?

Es un grupo de millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer tus anuncios de Google. Los sitios Red de Display llegan a más del 90% del total de usuarios que usan Internet en todo el mundo.

La publicidad display se conforma de un formato online en el que el anuncio (conocido como banner) puede contener texto, imagen, audio e incluso vídeo, el cual se muestra en una página web de destino, por lo general se pueden visualizar en la parte superior o lateral de la misma.

¿Cómo funciona Google Display Network?

El objetivo de una Red de Display de Google es ayudarte a encontrar el público adecuado para tu marca. Sus opciones de orientación permiten mostrar tu mensaje a clientes potenciales de manera estratégica, en el lugar y el momento adecuado.

Es ideal para alcanzar nuevos clientes o comenzar a interactuar con tus clientes existentes de manera más eficaz, mediante el uso de los públicos. Los Públicos similares y los públicos en el mercado, te permiten orientar tus anuncios a los usuarios con más probabilidades de generar una conversión o que estén interesados en tus productos. También puedes utilizar datos, como las listas de remarketing, para incentivar de nuevo la participación de los usuarios que visitaron tu sitio anteriormente.

Genera más conversiones mediante el uso de la automatización

Si lo que estás buscando es obtener más conversiones, la orientación automática es la herramienta adecuada, ya que busca públicos de alto rendimiento en función de tus públicos existentes y la página de destino. Gracias a la optimización automática que se da con el tiempo, Google Ads puede identificar cuáles son los públicos más adecuados para tus anuncios. Las ofertas automáticas como su nombre lo indica, ajustan el presupuesto por si sola, basándose en el comportamiento del algoritmo, con el fin de ayudarte a alcanzar el retorno de la inversión que deseas. Las Campañas inteligentes de la Red de Display combinan lo mejor de la orientación, las ofertas y las creatividades automáticas para maximizar tus conversiones en Google Ads.

¿Qué diferencias hay entre Search y Google Display Network?

Una de las principales diferencias que existen entre red de Búsqueda y Red de Display es que en la Red de Búsqueda es el público objetivo el que está buscando nuestro producto, mientras que en la Red de Display es el anunciante el que lo muestra sin que haya intención específica de compra por parte del usuario.

Si quieres aprender más, apúntate a nuestro Essential LAB en Google Ads y descubre todos los secretos con clases prácticas.