Aprende Marketing Digital con grandes profesionales

M4c Academy es la primera escuela Digital de formación Profesional, focalizada en el mercado hispanohablante. Con la garantía y calidad de Marketing4ecommerce.

La mejor escuela de Marketing digital

Formación on line con clases prácticas en vivo a través de videconferencia con grupos reducidos

M4c Academy es la escuela de formación digital, con clases prácticas, en vivo y a distancia, cuyo fin es crear profesionales apasionados por lo digital, capaces de conquistar el mundo del marketing digital con el conocimiento que solo la práctica de situaciones con clientes reales, puede dar. Todo ello avalado por Marketing4ecommerce

Más información

M4c Academy

Con origen en Barcelona, ciudad l√≠der en la industria digital, llegamos a M√©xico en 2018 para lanzar nuestros cursos a todo Latinoam√©rica. Nuestros profesores son profesionales con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el marketing digital. Somos parte del grupo Viko, grupo de empresas nacido en 1999, con compa√Ī√≠as como Elogia, iBrands, Mittum o Marketing4ecommerce entre otras. Desde 2020 nos hemos convertido en la Marketing4ecommerce Academy, ofreciendo a nuestro alumnos una formaci√≥n avalada por la industria.

Conoce nuestros cursos

Ahora puedes aprender con los mayores expertos de la industria

Detr√°s de Marketing4ecommerce Academy se encuentra

Un aut√©ntico dream team. Profesionales apasionados por la creatividad y la industria digital, que han dedicado sus carreras profesionales a convertir sus sue√Īos y su curiosidad en innovaci√≥n en el campo del marketing digital para centenares de clientes. ¬°Conoce a nuestro Consejo Acad√©mico!

Consejo Académico

Rubén Ferreiro

Pedro Abad

Kattia Carpio

Pedro Spota

Misión

Impulsar el mercado digital a través de la formación de profesionales altamente cualificados.

Visión

Ser la institución educativa más prestigiosa en el ámbito de las profesiones digitales.

¡Somos la escuela Global de formación Digital enfocada en el mercado hispanohablante!

Encuéntranos

M4c Academy alrededor del mundo.

Nuestros cursos se imparten vía online en algunos países de Latinoamérica y USA, consulta nuestros horarios. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Ver los Cursos ahora